Participación

Tu Gobierno Municipal redobla esfuerzos día con día, para ser un gobierno que tiene como fin y razón de ser, el desarrollo de sus ciudadanos. Hablar de participación ciudadana, es hablar de una gobierno para los ciudadanos y pensado desde los ciudadanos.

Para esto, sabemos de la importancia que juegas tú en todo este proceso, pues no podemos ser ajenos a tus sentires y necesidades y decir que somos un gobierno para los ciudadanos. Por ello, hemos tomado la iniciativa antes no vista en nuestro municipio, de incluir una participación activa y abierta de nuestra ciudadana. A la fecha, hemos conformado ya diversos comités ciudadanos donde TU opinión es tomada en cuenta, y que nos interesa escuchar para conocer de primera mano, cuales son las demandas y necesidades de la gente que da vida y rumbo a nuestro Yahualica de González Gallo.

TU Portal Ciudadano es parte pues de estos esfuerzos que hacemos para fomentar la participación ciudadana en nuestra toma de decisiones y proyectos. En este sitio dedicado a la participación ciudadana tú podrás conocer más a fondo lo que estamos haciendo a este respecto. Además de encontrar diversos servicios que dejamos para TU beneficio.

Es TU Gobierno, Trabaja para TI